Bienvenidos

Somos una empresa de servicios dedicada al arrendamiento de baños químicos, cabinas para guardias de seguridad y duchas portátiles.

Fundada en el año 2001, la iniciamos de manera muy precaria, con mucho esfuerzo y trabajo, hoy contamos con una infraestructura de primera línea, un deposito de 1500 metros cuadrados, cientos de baños de excelente calidad, una gran flota de vehículos de última generación, conformada por personal debidamente calificado.

En A.R.G nos ocupamos de cuidar el medio ambiente, realizamos nuestro trabajo cuidando al máximo ser amigables con el mismo.
Contamos con todas las habilitaciones correspondientes y permisos de vertederos autorizados por el Gobierno departamental.

Ver habilitaciones

Cabinas de Vigilancia

Ideales para guardias de seguridad, boleterías, etc., son fáciles de lavar, no necesitan mantenimiento y Vienen con mostrador interior.

Ver más

Baños Portátiles

La solución indiscutible para obras de construcción, terminales de ómnibus, guardias de seguridad, un servicio de primera necesidad.

Ver más

Inodoros Portátiles

Es totalmente autonomo, no necesita conexion al agua potable ni al saneamiento.

Ver más

Duchas

Tienen agua caliente con sistema colerati, y su instalación eléctrica esta aprobada por un técnico electricista autorizado por UTE.

Ver más